Noticias

COMUNICADO DE LA JUNTA DE OFICIALES

Sevilla, 12 de marzo de 2020

 

Ante la avalancha de noticias sobre la suspensión de innumerables actos y reuniones en todos los ámbitos y sectores sociales, tras meditarlo pormenorizadamente, creemos que la mejor opción es suspender la tradicional convivencia que disfrutamos en la Hermandad todos los jueves por la noche después de la celebración eucarística. Es una pena no poder tener este rato de convivencia y hermandad, pero la Junta de Oficiales considera que es lo más adecuado ante el actual escenario de expansión del Coronavirus en España (COVIDー19).

Es una decisión que, tomada desde la responsabilidad y la prudencia, sigue el principio de precaución y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Comunicaremos las nuevas fechas para reanudar estas convivencias, tan pronto como la situación lo permita. Del mismo modo, informamos que el ensayo de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Vera Cruz que estaba previsto realizarse el próximo lunes día 16 ha sido suspendido.

Rogamos a todos los hermanos que sigan todas las indicaciones marcadas por las autoridades para evitar la propagación y el contagio de esta enfermedad. Continuaremos informando puntualmente de todas las medidas excepcionales que debamos acometer. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, por mediación de Nuestra Bendita Madre María Santísima de las Tristezas, ante esta situación que vivimos, para que nos ayude a superar estos complicados momentos y nos proteja.

 

Junta de Oficiales

Hermandad de la Vera Cruz