Noticias

Comunicado de la Diputación de Caridad

“Ante el Parado, activa tu conciencia”, es el lema de la Acción Conjunta Contra el Paro, que en nuestra Diocésis se está trabajando dentro de la comunidad cristiana, para que dentro del ver: conocer la realidad, Juzgar: hacer una análisis, y actuar: tener un compromiso concreto con el hermano que se encuentra en esta situación y con la sociedad en general, estando sensibilizados y en estado de respuesta ante este drama social.

Nuestros hermanos de la hermandad también se encuentran afectados por el desempleo, y en dos casos concretos contamos con perfiles profesionales de larga trayectoria y con una magnifica formación. Se trata de un administrativo contable con más de 35 años de experiencia, así como de un técnico en instalaciones de líneas eléctricas y seguridad.

Si sabéis de alguna oferta, o de alguien que pueda estar interesado en estos perfiles para contratación laboral, no dudéis en ponerse en contacto en el teléfono de la hermandad: 954 90 65 12 dejando el recado a Marta o a través del email caridad@localhost. La persona de referencia es Esperanza Galindo.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración. “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”