Noticias

Comunicación de Caridad. Donativo del Lunes Santo.

cristo     “¡Señor mío y Dios mío!”

En estas palabras, el apóstol Tomás reconoce el error de su incredulidad y nos invita a hacer  lo mismo con nuestras dudas. Hoy sabemos que las heridas de Cristo nos han curado, pero hace una semana lo hemos visto derrotado en la cruz. Sabemos que ha vencido a la muerte y está junto a nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

La misericordia y el perdón es el mensaje central de la Resurrección. El perdonó a los que lo mataron y quiere que sus discípulos seamos verdaderos canales de misericordia y reconciliación en este mundo malherido por las disputas, el odio y la venganza, y que dejemos espacio en nuestro corazón para perdonar siempre y condolernos por quienes lo pasan mal.

La misión de nuestra Hermandad de la Stma. Vera+Cruz es acoger a quien busca de nosotros la escucha atenta, la comprensión, la ternura y la ayuda concreta; en definitiva, ser tratado como hermano. Y lo podremos hacer gracias a vosotros, los hermanos que depositáis vuestra confianza en la diputación de caridad con vuestro apoyo personal, con la oración y con vuestra colaboración económica como la del pasado lunes santo en el sobre de caridad que llevo nuestra Santísima Madre de las Tristezas durante la estación  de penitencia. Por ello damos gracias a Dios por vuestra generosidad y entrega.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!