Noticias

Comienzan los cultos a la Virgen de las Tristezas

Llegó diciembre y con ello, los cultos en honor a la Virgen de las Tristezas con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, una advocación arraigada a la ciudad de Sevilla y a esta hermandad prácticamente desde sus principios.

Debido a la crisis sanitaria que padece la sociedad a causa de la pandemia del Covid-19, al nuevo estado de alarma decretado por el gobierno de España y a las restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para combatir este virus, la junta de oficiales decidió aplazar la veneración de nuestra titular a otra fecha aún por determinar.

En cambio, el triduo de la Virgen de las Tristezas dará comienzo este domingo 6 de diciembre a partir de las 12.15 horas en la capilla del Dulce Nombre de Jesús. Será en horario matinal, para que los hermanos y fieles no tengan que regresar con celeridad a sus hogares antes de las 22 horas. El padre Alfredo Morilla Martínez, párroco de Nuestra Señora del Reposo, va a ser el encargado de ocupar la sagrada cátedra durante estos tres días.

Alfredo Morilla Martínez

Streaming

A lo largo de ceremonia del primer día de triduo, los hermanos recibirán un recuerdo por sus 25 años de pertenencia a la hermandad. El día 8, coincidiendo con la función solemne, la hermandad renovará el voto de consagración a la Santísima Virgen. Asimismo, el aforo del templo continúa siendo del 30%. En caso de completarse, se ha habilitado los Baños de la Reina Mora para seguir los cultos. En caso de no poder asistir, pueden seguirlo en directo por medio del canal de Youtube de la hermandad.

Para seguridad de todos, insistimos en la responsabilidad del cumplimiento de las medidas de protección previstas. Agradecemos tu comprensión en las presentes circunstancias.

Paz y Bien.