Papeletas de Sitio 2022

Sevilla, 15 de febrero de 2022

Estimado Hermano en el Señor:

Este año, volvemos gracias a Dios a retomar las normas habituales para el reparto de papeletas de sitio, ya que estos dos años atrás motivado por la pandemia nos ha sido imposible efectuar el mismo.

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los hermanos el comportamiento ejemplar que han tenido, durante este periodo, con los hermanos necesitados, aportando cada uno en la medida de sus posibilidades, en el reparto de Papeletas de Sitio “Simbólicas”.

Como podréis ver en el documento adjunto, el reparto de papeletas de sitio para este año 2022, será del 28 de marzo al 1 de abril, en horario de 19:30 a 21:30.

Los que soliciten portar insignias, ser pajes o libreas, deberán remitir la correspondiente petición por escrito a la Hermandad. Bien descargándose el documento que se adjunta, rellenarlo y entregándolo en la secretaria de la Hermandad, o bien enviándolo por correo electrónico a secretaria@veracruzsevilla.org. También en la secretaria de la Hermandad dispondrán del citado formulario para rellenarlo. Sólo se admitirán las solicitudes presentadas hasta el día 23 de marzo.

Paz y Bien,

 

Antonio Gutiérrez Romero

Diputado Mayor de Gobierno

 

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA CARTA DEL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO