El reparto de papeletas de sitio para este año 2020 tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad (calle Miguel Cid, nº 16) desde el 23 al 27 de marzo, en horario de 19:30 h a 21:30 h.
Aquellos hermanos a los que no les sea posible retirar su papeleta en esa semana, pueden solicitar su reserva por escrito, ya sea correo postal o electrónico.
Recuerda que todos los menores de edad deberán estar autorizados por sus padres o tutores legales para realizar la estación de penitencia. Para tal fin pueden descargar la autorización aquí.
AUTORIZACIÓN A MENORES PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2.020
Recuerda que todos los menores de 18 años deberán estar autorizados por sus padres o tutores legales para realizar la estación de penitencia. Dicha autorización pueden imprimirla aquí y traerla en el momento de retirar la Papeleta de sitio.
SOLICITUD DE INSIGNIAS
Los que soliciten portar insignias, deberán remitir la correspondiente petición por escrito a la Hermandad. Si lo prefieren, también pueden enviarnos un e-mail a secretaria@veracruzsevilla.org.
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 18 DE MARZO DE 2.020