Noticias

Cierre de la Capilla y Traslado de nuestros Titulares

TRASLADO A SAN VICENTEComo ya se ha ido anunciando, nuestra Capilla se va a someter a unas obras de restauración que mantendrán cerrada a los fieles la misma. En el día de ayer fue aprobado por Cabildo General Extraordinario, el traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de San Vicente Mártir. El próximo viernes 29 a las 20:45 y tras la Eucaristía, procederemos al traslado de las Imágenes.

Para una correcta organización del traslado rogamos a los hermanos que quieran participar del cortejo, se pongan en contacto con la secretaría de la hermandad, bien mediante correo electrónico a secretaria@localhost , bien llamando por telefono al 954 906 512 en horario de 18:30 a 21:00 o bien en persona en las mismas dependencias de la hermandad en el mismo horario. Con ello el cortejo se organizará según orden de antiguedad de los hermanos, no obstante lo anterior, de no poder comunicarnos su asistencia, podrán participar todos aquellos hermanos que lo deseen acudiendo en mismo viernes 29, pero en este caso no conservarán su lugar según antiguedad. 

En relación a la continuidad de los cultos que actualmente se celebran en la Capilla, informamos que la Misa diaria seguirá celebrandose a las 19:30 ante nuestros titulares, en este caso en la Capilla habilitada en la Parroquia de San Vicente, la Eucaristía Dominical se celebrará junto con la Parroquia a las 12:00. La Misa de Hermandad se celebrará todos los jueves en la Parroquia a las 20:30. Nuestro grupo de voluntarios igualmente seguirán atendiendo a los fieles de lunes a sabado de 11:30 a 13:00, pero en este caso en la Parroquia. 

TRASLADO A SAN VICENTE

Paz y Bien