Noticias

Celebrado el pleno de la Confraternidad en Alcalá del Valle (Cádiz)

la fotoEn la mañana de hoy domingo 13 de julio de 2014 se ha celebrado pleno de hermandades de la Confraternidad de la Santísima Vera Cruz en la localidad gaditana de Alcalá de Valle, siendo representada nuestra hermandad de Sevilla en el mismo por nuestro hermano mayor (saliente) D. Francisco Berjano Arenado, quien se desplazó a dicha localidad para tal fin.

La jornada dio comienzo con la celebración de la Eucaristía dominical en el pueblo para, posteriormente, celebrarse el citado pleno en el Convento de Caño Santos de Alcalá del Valle, bello enclave histórico que ofrece este municipio. En el desarrollo del pleno se trataron, entre otros temas, la próxima peregrinación de Hermandades de la Vera Cruz que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre de 2014 en Mairena del Alcor (Sevilla); el encuentro de jóvenes cruceros de las hermandades de la provincia de Cádiz que se celebrará próximamente en Setenil de las Bodegas, al que fueron invitadas todas las hermandades de la Confraternidad, así como la peregrinación provincial de las Hermandades de la Vera Cruz de Córdoba que tendrá lugar por su parte en la localidad de Posadas.

la foto1Igualmente quedaron convocadas nuevas elecciones para elegir equipo de gobierno de la Confraternidad de Hermandades de la Santísima de la Vera Cruz, quedando abierto el plazo para presentar candidaturas.

Finalizado el pleno, todos los presentes pudieron disfrutar de un agradable ágape y rato de convivencia que sirvió para intercambiar impresiones y proyectos en torno a la devoción del Santo Madero que fomentan a diario todas nuestras hermandades de la Confraternidad.

PanoramaCanosSantos1