Noticias

Campaña 1 papeleta = 1litro de leche

logo-banco-de-alimentos-de-sevilla-2     Tras la campaña de recogida de leche convocada por el Banco de Alimentos de Sevilla y que se ha llevado a cabo durante el reparto de papeletas de sitio para la estación de penitencia del año 2016, nos alegra informar que hemos cumplido el objetivo que teníamos propuesto durante esa semana.

El presidente del banco de alimentos nos agradece a la hermandad el gesto con estas palabras:

«Muy Sres. nuestros:
Nos es muy grato agradecerles su donación de una partida de leche, con 385 kg, por una Operación kilo, que figura en nuestro albarán del 14 de Marzo.
Como Udes. saben, estos alimentos son distribuidos entre los centros benéficos que atiende el Banco en Sevilla y su provincia, y que les sirven para atender las necesidades básicas de las personas que a diario acuden a dichos centros, solicitando ayuda alimentaria.
 
Esperando seguir contando con su confianza y colaboración, les envía un cordial saludo,
 
Juan Pedro Álvarez Giménez
Presidente del Banco de alimentos de Sevilla»
 
La diputación de caridad y acción social nos recuerda que sigue habiendo muchas necesidades que cubrir, muchas nos tocan muy de cerca y toda ayuda, por insignificante que nos parezca es importante y muy bien recibida, ya sea económica, en especias, laborales… Por todo ello, te animamos a participar, más si cabe, en nuestra hermandad y colaborar en ella en la medida en que cada uno pueda.
 
A todos, y de todo corazón, Paz y Bien.