De orden del Hermano Mayor, le cito a Cabildo General Ordinario de Salida, que se celebrará (D. m.) el próximo día 12 de marzo de 2019 (martes), a las 20h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, de acuerdo al siguiente
Orden del día:
- Preces de ritual y Lectura Evangélica.
- Lectura y aprobación del acta del Cabildo anterior.
- Aprobación de la modificación del Reglamento Interno de Salida.
- Aprobación de las intenciones por las que se aplicará la Estación de penitencia.
- Ruegos y Preguntas.
NOTA 1: Conforme obliga la Regla 55 DE LA CONVOCATORIA DE LOS CABILDOS GENERALES “Tendrán el derecho y el deber de asistir a ellos todos los hermanos que tengan cumplidos en ese día los 16 años de edad.”
NOTA 2: Conforme obliga la Regla 56 DE LA VALIDEZ DE LOS ACUERDOS “Todos los hermanos con derecho a asistir al Cabildo General tienen el derecho de usar de voz. Sólo tendrán el derecho de voz y voto los hermanos que tuviesen cumplidos los dieciocho años de edad y tuvieren, al mismo tiempo, un año de antigüedad en la Hermandad.” “Cuando el Cabildo fuere cerrado, será válido siempre que concurra un quórum del 10% del censo de los hermanos con derecho a voto en la primera convocatoria. En segunda convocatoria tendrá validez con los hermanos presentes.”
NOTA 3: Los documentos relativos a la propuesta de modificación del Reglamento Interno de Salida estarán a disposición de todos los hermanos para su consulta los días 18 a 27 de febrero, en cuyo plazo se podrán presentar las alegaciones oportunas al mismo, sin que se admitan otras distintas en el Cabildo General. Igualmente quedará a disposición de todos los hermanos, desde el día 2 de marzo, el acta del Cabildo general anterior pendiente de aprobación. Si por ningún hermano se solicita al inicio del Cabildo que se de lectura a la misma, se acordará su aprobación en ese momento con las observaciones que, en su caso, previamente se hayan manifestado
Dada la importancia de los asuntos a tratar, le ruego encarecidamente su puntual asistencia. Sin otro particular, reciba un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas le acompañen siempre.
Paz y Bien.