Ayuda a la Caridad

En Sevilla, a 16 de noviembre de 2023

Queridos Hermanos todos:

Paz y Bien.

 

Desde la Diputación de Caridad os informamos que los fondos de la bolsa de caridad de la Hermandad han disminuido significativamente en este año resultado de los numerosos compromisos adquiridos y que podrían verse comprometidos en el año 2024. Son muchas las instituciones, asociaciones, cáritas parroquiales y familias en situación muy precaria a las que auxiliamos para la vanagloria de Dios.

Sois conocedores de toda la labor social desplegada por esta vuestra Hermandad para con los más desfavorecidos, pobres de la barriada de la Oliva, usuarios del Economato Casco Antiguo, personas sin hogar de Onuva, mujeres en situación de riesgo de las Hermanas Oblatas, niños en acogida, refugiados y migrantes en situación irregular, entre otros.

Por todo ello os volvemos a pedir vuestra ayuda. Y lo hacemos con el conocimiento de que las dificultades también afectan a muchos, a nuestros propios Hermanos, y con el convencimiento de que cada cual hará lo que pueda dentro de sus posibilidades.

Toda vuestra contribución será íntegramente destinada a la acción social que desarrolla la Hermandad.

La mejor forma de ayuda a la bolsa de Caridad y más sostenible en el tiempo es suscribirse a la CUOTA DE CARIDAD, con carácter semestral y un importe no definido, llamando a la Secretaría de la Hermandad

Para donaciones, podrán realizarse por una de estas vías:

 

  1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad, cuyo IBAN es: ES14 0128 0700 7401 0010 3185
  2. Mediante la plataforma BIZUM, en la opción DONAR del área de ONGs de vuestra app, a

HERMANDAD VERA CRUZ SEVILLA (código 33612)

Los pagos BIZUM son instantáneos y sin gastos. Es más operativo marcar el código 33612 que localizar la entidad en la lista desplegable.

 

Estamos seguros de que en estos tiempos de oscuridad en los que el Adviento se abre paso, la Hermandad de la Vera-Cruz seguirá siendo luz y esperanza para los más pobres y necesitados.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y a la intermediación de su Bendita Madre María Santísima de las Tristezas, para que os cuide y ampare ante la adversidad y nos ilumine en el cumplimiento de nuestras obligaciones para con nuestros Hermanos más vulnerables.

 

 

Un fraternal abrazo.

 

 

Antonio Amaya Cortijo. Diputado de Caridad Beatriz Cantalapiedra. Vocal de Caridad

José María Tortajada. Hermano Mayor