«Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva». Juan 4, 10.
Estimados Hermanos/as en Cristo.
Paz y Bien.
En plena ola de calor N.H. Rvdo. D. Jaime Conde nos hace llegar una petición de auxilio para paliar la situación de muchas buenas familias de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva que, sin ayudas oficiales por su situación irregular, no pueden hacer frente al sobrecoste de la electricidad que supondría hacer funcionar un aparato de aire acondicionado.
Nuevamente está en nuestra mano acudir en ayuda de nuestros hermanos más necesitados. Cualquier ayuda por pequeña que sea será muy bien recibida.
Para mayor agilidad y facilidad las aportaciones podrán realizarse a la bolsa de caridad de vuestra Hermandad por una de estas vías:
Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad, cuyo IBAN es: ES14 0128 0700 7401 0010 3185
Mediante la plataforma BIZUM, en la opción DONAR del área de ONGs de vuestra app, a HERMANDAD VERA CRUZ SEVILLA (código 33612)
Los pagos BIZUM son instantáneos y sin gastos. Es más operativo marcar el código 33612 que localizar la entidad en la lista desplegable.
Que Nuestro Señor de la Vera-Cruz os bendiga y su bendita Madre os proteja. Recibid un afectuoso y fraternal saludo.
Antonio Amaya. Diputado de Caridad.
Beatriz Cantalapiedra. Vocal de Caridad.