Noticias

Audiencia con el Sr. Arzobispo

arzobispo 20El pasado día 14 el Sr.Arzobispo de Sevilla, D.Juan José Asenjo, recibió en audiencia a la nueva Junta de Oficiales de la hermandad que acudió acompañada por el Director Espiritual de nuestra corporación D. Marcelino Manzano.

Durante la misma, que fué muy distendida y con una cariñosa acogida por parte de D. Juan José , se estuvo repasando la actualidad de la hermandad y se le dió cuenta a nuestro Prelado de los proyectos que a futuro tenemos previstos acometer.

Por su parte el Sr. Arzobispo nos recordó la obligación que tenemos los cofrades de profundizar en nuestra formación cristiana, de la necesidad de tener un rato de oración diaria, de seguir con nuestras actividades de caridad y apostolado, de cuidar nuestros cultos.

Por último aceptó con muy buen agrado nuestra invitación para que visite nuestra capilla el próximo doce de Noviembre a las 20.00h. y bendiga la nueva iluminación y que como Presidente de Cáritas Diocesana reciba un donativo que la hermandad entregará para un proyecto  destinado a las familias que tienen dificultad para mantener su hogar y estan amenazadas por un deshaucio y acuden a Cáritas en busca de ayuda.

Desde esta página queremos agradecer a D.Juan José la acogida que nos brindó y sus palabras de reconocimeinto a la labor que realizamos así como sus sabios consejos que humildemente recojemos, aceptamos y trabajaremos sobre ellos.

arzobispo 2