Noticias

«Con amor todo es posible» – Certamen de Villancicos

veracruz cartel     Como es sabido ya por todos, son 75 años los que la Santísima Virgen de las Tristezas va a cumplir en 2017.

Un aniversario que va a arrancar como caracteriza siempre a esta hermandad, con una acción social el próximo día 17 de diciembre en los Baños de la Reina Mora, situado en la misma calle Baños, entre la capilla del Dulce Nombre de Jesús y nuestra casa de hermandad.

Allí, nuestra corporación va a llevar a cabo un certamen de villancicos donde participarán un gran elenco de coros que han querido apoyar a esta iniciativa, cuyos ingresos irán destinados en su integridad a sufragar los gastos de la nueva corona de salida para María Santísima de las Tristezas. Una presea sin coste para la hermandad, ya que será pagada de forma íntegra por sus hermanos bien por donativos o entregando plata. Recordamos que el mismo importe de la corona, lo destinaremos a una acción social.

El evento dará comienzo a partir de las doce del mediodía. Bajo el lema «Con amor todo es posible», nuestra hermandad ofrecerá música navideña durante unas ocho horas en un lugar emblemático de la ciudad por una buena causa, a la que ha querido adherirse la cuadrilla de costaleros de la Virgen de las Tristezas, ecanbezada por su capataz NHD. Luis León Perez, que va a participar de manera directa en este iniciativa por los más necesitados.

Esperamos la participación y colaboración de todos los hermanos. Paz y Bien.

veracruz cartel