Noticias

24 horas con el Señor

logo-del-ano-jubilar     Una de las actividades indicadas por el Papa para el Año Jubilar de la Misericordia es la llamada “24 horas con el Señor”, que consiste en una adoración eucarística que tendrá lugar en todo el mundo durante los días 4 y 5 de marzo. Nuestra Archidiócesis de Sevilla se une también a esta iniciativa y nos invita especialmente a participar, pues los cofrades estamos llamados a dar testimonio de nuestra devoción ante quien es nuestro primer titular, porque Jesús Sacramentado es la fuente y el motor de nuestro ser cofrade.

En la noche del 4 al 5 de marzo estarán abiertos todos los templos jubilares de la Archidiócesis para adorar al Santísimo Sacramento. Más concretamente, las hermandades de Sevilla, están convocadas en la Santa Iglesia Catedral para orar y velar a Jesús Sacramentado, junto con el Seminario Metropolitano y la Adoración Nocturna.

La cita es el viernes 4 de marzo, a las 22:00 h, comenzando con una Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo en el Altar del Jubileo, para pasar a continuación a la Capilla Real, donde estaremos en oración hasta las 8:30 h, en que celebraremos la Misa y Sabatina en honor de la Virgen de los Reyes. Durante este tiempo se podrá acceder y salir de la Capilla Real a través de la puerta de La Campanilla.

El turno que nos han establecido bajo la coordinación de los consejeros de la Sección de Sacramentales del Consejo de Hermandades, es el segundo turno, esto es de 1:00 a 2:00 de la noche.

Creemos que es una oportunidad para mostrar que nuestra hermandad sigue manteniendo su tradición de oración y amor al Santísimo Sacramento. Os esperamos allí. Por favor, confirmen antes su asistencia escribiendo a la dirección de correo electrónico: juventud-formacion@localhost

Paz y Bien.