Noticias

Seminario de formación cofrade “Don Ignacio García-Junco Rivero”

Tras las fiestas navideñas, las hermandades de la parroquia vuelven a organizar un nuevo ciclo de formación cristiana en torno a nuestra parroquia de San Vicente Mártir.

En esta ocasión hemos visto la necesidad de dotar este tipo de actividades bajo el nombre de Seminario de formación cofrade “Don Ignacio García-Junco Rivero”, párroco que fuera de nuestra parroquia durante muchos años, hombre bueno y muy querido en el barrio; es la manera que tenemos las hermandades de la feligresía de rendir un pequeño homenaje a su memoria ya que a partir de ahora, todas las actividades formativas y culturales que realicemos de forma conjunta lo haremos con esta denominación.

En esta ocasión, el ciclo de formación girará en torno a la figura de la Santísima Virgen María y comenzará el próximo miércoles, 23 de enero, a las 21:00 horas en la capilla del Museo, de manos de Fray Juan Dobado Fernández, OCD, prior del Santo Ángel de nuestra ciudad, bajo el título de “Virgen Inmaculada y Asunción”.

Deseamos que todos nuestros hermanos puedan disfrutar de este nuevo curso de formación. El resto de fechas a tener en cuenta se encuentran publicadas en el cartel que se muestra a continuación, que serán colocados igualmente en nuestra casa de hermandad y en nuestra capilla. No obstante, a medida que se vaya desarrollando, iremos recordando las fechas por los medios oficiales de la hermandad, para que todos los que lo deseen puedan asistir. Paz y Bien.