Noticias

Quinario al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

Tal y como marcan nuestras reglas, nuestra hermandad dedicará con carácter de Ejercicios Espirituales SOLEMNE QUINARIO ante la venerada y antiquísima imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ durante los días 6 al 10 de marzo de 2019.

Comenzará el culto a las 20:30 h con el siguiente orden: EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS, EJERCICIO DEL QUINARIO Y SANTA MISA. Ocupando la sagrada Cátedra Ntro. Hno. Rvdo. D. JAIME CONDE VAQUERO, Pbro. Párroco de la de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla.

El día 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, al ofertorio se celebrará la imposición de la Ceniza, el viernes 8 se tendrá el Ejercicio del Vía Crucis y el sábado 9, Solemne Procesión Eucarística con Su Divina Majestad bajo palio, finalizando con Bendición y Reserva y Salutación a la Santísima Virgen con el canto de la Salve Regina. El domingo 10, último día de quinario y a las 12:15 h se finalizará con SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO Presidida por Ntro. Hno. Rvdo. D. CARLOS COLOMA RUIZ, Pbro. Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de la de San Vicente Mártir de Sevilla, estando el panegírico a cargo de Ntro. Hno. Rvdo. D. JAIME CONDE VAQUERO, Pbro.

Al Ofertorio la Hermandad realizará Pública Protestación de Fe Católica. El jueves día 7 renovarán el juramento los hermanos de 14 años de edad, el viernes día 8, se tendrá recibimiento y Jura de los nuevos hermanos y el sábado día 9 serán homenajeados los hermanos que cumplan sus Bodas de Oro.

La Función principal de Instituto será retrasmitida en directo a través de nuestra página web gracias una vez más a Directo Producciones, del mismo modo, los cantos litúrgicos de la función serán interpretados por el Coro Santa María de Coria del Rio.