Formación y Juventud

Queridos hermanos, me presento, soy Manu Salvatierra, tengo 28 años y llevo toda la vida vinculado a nuestra hermandad.

Como ya sabéis, los últimos tres años he tenido la responsabilidad de servir a nuestra hermandad desde el área de formación y juventud. Ésta era la primera vez que formaba parte de una junta de oficiales y ahora, nuestro nuevo hermano mayor, ha querido seguir contando conmigo para estar al frente de este área tan importante en nuestra hermandad.

Además de mi vocación cofrade y crucera, estoy casado, soy Salesiano Cooperador, monitor de tiempo libre con especialidad en grupos juveniles y maestro de educación primaria y educación especial.

Como os dije por este mismo medio hace tres años, me encantaría conocer a cada uno de los jóvenes personalmente para invitaros a venir, sin miedos ni vergüenzas. Querría que cada joven no se quede con las ganas de participar en los ambientes que más le llenan desde la hermandad, ya sea en priostía, cultos y liturgia, caridad y acción social… por el simple hecho de “no conocer a nadie”.

Que no se nos olvide, la juventud es imprescindible en nuestra hermandad, por eso, todas aquellas actividades que queráis hacer solo la tenéis que proponer. Estoy abierto a todas las propuestas y disponible para cualquiera que lo requiera a través del correo electrónico que os dejo más abajo.

Por último, compartir con todos esta reflexión: la palabra Hermandad significa Fraternidad, amistad solidaria y desinteresada. Espero humildemente y de corazón servir bien a nuestra hermandad y poder hacerme cercano a todos y cada uno de vosotros para que podáis sentiros orgullosos de que os identifiquen en la calle como hermanos de la Vera+Cruz.

Os espero.

Paz y Bien.

Manuel Pedro Salvatierra Martínez

Diputado de Formación y Juventud

Puede contactar con esta oficialía en: juventud@veracruzsevilla.org