Noticias

N. H. Andrés Carmona Calero se ha ordenado sacerdote

En la mañana del sábado 25 de mayo de 2.019, nuestro hermano Andrés Carmona Calero, ha sido ordenado sacerdote en la Santa Iglesia Catedral de Huelva por el el Sr. Obispo, D. José Vilaplana Blasco.

Nuestro hermano Andrés, natural de Escacena del Campo, tiene 24 años y entró a formar parte de nuestra hermandad en el pasado triduo a la Santísima Virgen de las Tristezas, jurando sus reglas en el Quinario al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Según en palabras de él mismo, fue la devoción a la Santísima Virgen la que le llevó a hacerse hermano.

Durante estos últimos meses ha desarrollado el diaconado en la parroquia Mayor de San Pedro de Huelva y siempre que sus responsabilidades se lo han permitido, ha participado y colaborado en los cultos de nuestra hermandad, participando de igual modo en la pasada estación de penitencia del Lunes Santo.

La hermandad, representada en nuestro hermano mayor, acompañado también de N. H. D. Francisco Berjano Arenado, ha asistido a su ordenación y vive estos momentos con una gran alegría.

Gracias Andrés por dar un sí rotundo a Jesucristo y entregar tu vida al sacerdocio, motivos por los que rezamos y damos gracias a Dios.