Mantenedurías Juegos Florales

Convocatoria 2019

       Convocatoria de la L Edición de los Juegos Florales

Manteneduría 2018

Manteneduría de la XLIX Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Eusebio Pérez Torres.

PARA VOLVER A VER LOS XLIX JUEGOS FLORALES PULSE AQUÍ

Manteneduría 2017

Manteneduría de la XLVIII Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Rafael González Serna, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2016.

Presentación del mantenedor de la XLVIII Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz. Presentador: D. Lutgardo García Díaz, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2015 y mantenedor de la XLVII Edición de los Juegos Florales.

PARA VOLVER A VER LOS XLVIII JUEGOS FLORALES PULSE AQUÍ

Manteneduría 2016

Manteneduría de la XLVII Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Lutgardo García Díaz, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2015.

Manteneduría 2015

Manteneduría de la XLVI Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: NHD. Francisco Berjano Arenado, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2014.

 

Manteneduría 2014

Manteneduría de la XLV Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Alberto García Reyes.

 

Manteneduría 2013

Manteneduría de la XLIV Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Ignacio Pérez Franco, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2012.

Manteneduría 2012

La Manteneduría de la XLIII Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz no la podemos reproducir ya que el Mantenedor D. Fernando Cano-Romero Méndez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2011, hizo una magnífica composicion oral; sin soporte escrito.

Manteneduría 2011

Manteneduría de la XLII Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Guillermo Mira Abaurrea, Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidoro.

Manteneduría 2010

Manteneduría de la XLI Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Enrique Henares Ortega, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2009.

Manteneduría 2009

Manteneduría de la XL Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2006.

Manteneduría 2008

Manteneduría de la XXXIX Edición de los Juegos Florales en Honor a la Santísima Vera Cruz. Mantenedor: D. Enrique Esquivias de la Cruz, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.