Noticias

Festividad de San Vicente Mártir

El próximo martes 22 de enero, celebramos la fiesta de San Vicente Mártir, patrón de nuestra Parroquia. Una ocasión para dar gracias al Señor por el testimonio de este gran santo del martirologio universal, pero más en concreto del martirologio hispánico, que nació en Huesca y entregó valerosamente su vida por Cristo en Zaragoza, en el año 303. Y también buena ocasión para que toda la comunidad parroquial se reúna en torno al altar para celebrar la Eucaristía en la que Cristo, Rey de los Mártires, vuelve a morir y resucitar por nosotros para hacernos partícipes de su vida divina.

Desde estas líneas os invitamos a todos los hermanos a participar en la Eucaristía que celebraremos en la Parroquia para celebrar a San Vicente Mártir el próximo 22 de enero a las 20:30 h. Ese día se expondrá a la veneración de los fieles las reliquias de San Vicente Mártir. A continuación tendremos un ágape fraterno. Si quieres, trae algo de comida para compartir. Te esperamos.

Que el Señor nos ayude a todos a ser auténticos testigos suyos, a ejemplo de la Santísima Virgen María y a ejemplo de San Vicente Mártir.