Noticias

Cabildo General Ordinario de Salida

Estimado Hermano en el Señor:

De orden del Hermano Mayor, le cito a Cabildo General Ordinario de Salida, que se celebrará (D. m.) el próximo día 12 de marzo de 2019 (martes), a las 20h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, de acuerdo al siguiente

Orden del día:

  1. Preces de ritual y Lectura Evangélica.
  2. Lectura y aprobación del acta del Cabildo anterior.
  3. Aprobación de la modificación del Reglamento Interno de Salida.
  4. Aprobación de las intenciones por las que se aplicará la Estación de penitencia.
  5. Ruegos y Preguntas.

NOTA 1: Conforme obliga la Regla 55 DE LA CONVOCATORIA DE LOS CABILDOS GENERALES “Tendrán el derecho y el deber de asistir a ellos todos los hermanos que tengan cumplidos en ese día los 16 años de edad.”

NOTA 2: Conforme obliga la Regla 56 DE LA VALIDEZ DE LOS ACUERDOS “Todos los hermanos con derecho a asistir al Cabildo General tienen el derecho de usar de voz. Sólo tendrán el derecho de voz y voto los hermanos que tuviesen cumplidos los dieciocho años de edad y tuvieren, al mismo tiempo, un año de antigüedad en la Hermandad.” “Cuando el Cabildo fuere cerrado, será válido siempre que concurra un quórum del 10% del censo de los hermanos con derecho a voto en la primera convocatoria. En segunda convocatoria tendrá validez con los hermanos presentes.”

NOTA 3: Los documentos relativos a la propuesta de modificación del Reglamento Interno de Salida estarán a disposición de todos los hermanos para su consulta los días 18 a 27 de febrero, en cuyo plazo se podrán presentar las alegaciones oportunas al mismo, sin que se admitan otras distintas en el Cabildo General. Igualmente quedará a disposición de todos los hermanos, desde el día 2 de marzo, el acta del Cabildo general anterior pendiente de aprobación. Si por ningún hermano se solicita al inicio del Cabildo que se de lectura a la misma, se acordará su aprobación en ese momento con las observaciones que, en su caso, previamente se hayan manifestado

Dada la importancia de los asuntos a tratar, le ruego encarecidamente su puntual asistencia. Sin otro particular, reciba un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas le acompañen siempre.

Paz y Bien.