logo-banco-de-alimentos-de-sevilla-2     Tras la campaña de recogida de leche convocada por el Banco de Alimentos de Sevilla y que se ha llevado a cabo durante el reparto de papeletas de sitio para la estación de penitencia del año 2016, nos alegra informar que hemos cumplido el objetivo que teníamos propuesto durante esa semana.

El presidente del banco de alimentos nos agradece a la hermandad el gesto con estas palabras:

"Muy Sres. nuestros:
Nos es muy grato agradecerles su donación de una partida de leche, con 385 kg, por una Operación kilo, que figura en nuestro albarán del 14 de Marzo.
Como Udes. saben, estos alimentos son distribuidos entre los centros benéficos que atiende el Banco en Sevilla y su provincia, y que les sirven para atender las necesidades básicas de las personas que a diario acuden a dichos centros, solicitando ayuda alimentaria.
 
Esperando seguir contando con su confianza y colaboración, les envía un cordial saludo,
 
Juan Pedro Álvarez Giménez
Presidente del Banco de alimentos de Sevilla"
 
La diputación de caridad y acción social nos recuerda que sigue habiendo muchas necesidades que cubrir, muchas nos tocan muy de cerca y toda ayuda, por insignificante que nos parezca es importante y muy bien recibida, ya sea económica, en especias, laborales... Por todo ello, te animamos a participar, más si cabe, en nuestra hermandad y colaborar en ella en la medida en que cada uno pueda.
 
A todos, y de todo corazón, Paz y Bien.

¿Te gusta? Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

penitencia

juegos florales vera cruz sevilla

75 aniversario modulo

Evangelio del dia

Evangelio y Lecturas de la Misa del Dia - Liturgia Diaria

  • Lectura Misa del Dia Sabado Mayo 27 2017

    SABADO VI SEMANA DE PASCUA

    Hechos: 18, 23-28

    El judío Apolo demostró, por medio de la Escritura, que Jesús es el Mesías.

    En aquellos días, después de haber estado en Antioquía algún tiempo, emprendió Pablo otro viaje y recorrió Galacia y Frigia, confirmando en la fe a los discípulos.

    Un judío, natural de Alejandría, llamado Apolo, hombre elocuente y muy versado en las Escrituras, había ido a Éfeso. Aquel hombre estaba instruido en la doctrina del Señor, y siendo de ferviente espíritu, disertaba y enseñaba con exactitud lo concerniente a Jesús, aunque no conocía más que el bautismo de Juan.

    Apolo comenzó a hablar valientemente en la sinagoga. Cuando lo oyeron Priscila y Aquila, lo tomaron por su cuenta y le explicaron con mayor exactitud la doctrina del Señor. Como él deseaba pasar a Grecia, los hermanos lo animaron y escribieron a los discípulos de allá para que lo recibieran bien. Cuando llegó, contribuyó mucho, con la ayuda de la gracia, al provecho de los creyentes, pues refutaba vigorosamente en público a los judíos, demostrando, por medio de las Escrituras, que Jesús era el Mesías. 

    Del salmo 46

    Dios es el rey del universo. Aleluya.

    Aplaudan, pueblos todos; aclamen al Señor, de gozo llenos, que el Señor, el Altísimo, es terrible y de toda la tierra, rey supremo. R/.

    Porque Dios es el rey del universo, cantemos el mejor de nuestros cantos. Reina Dios sobre todas las naciones desde su trono santo. R/.

    Los jefes de los pueblos se han reunido con el pueblo de Dios, Dios de Abraham, porque de Dios son los grandes de la tierra. Por encima de todo Dios está. R/.

    San Juan: 16, 23-28

    El Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre.

    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

    Les he dicho estas cosas en parábolas; pero se acerca la hora en que ya no les hablaré en parábolas, sino que les hablaré del Padre abiertamente. En aquel día pedirán en mi nombre, y no les digo que rogaré por ustedes al Padre, pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre. Yo salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre".