Noticias

Triduo a María Santísima de las Tristezas

Estimado hermano/a, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre celebraremos el SOLEMNE TRIDUO a María Santísima de las Tristezas, comenzando los días 6 y 7 a las 20,30 horas y con el siguiente orden: SANTO ROSARIO, LETANÍAS LAURETANAS, EJERCICIO DEL TRIDUO, SANTA MISA Y SALVE SOLEMNE. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. CARLOS COLOMA RUIZ, Pbro., párroco de San Vicente Mártir y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El jueves día 6 se homenajeará a los hermanos con 25 años de antigüedad, el viernes día 7 se tendrá Juramento de nuevos hermanos y el 8 de diciembre, Festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, PATRONA DE ESPAÑA, a las 12,15 horas celebrará esta Hermandad, SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA, ocupando la Sagrada Cátedra el referido Orador Sagrado, en la que cantará las excelencias de tan Pura Virgen y Dolorida Madre.

Al ofertorio, la Hermandad renovará el VOTO DE CONSAGRACIÓN a la Santísima Virgen y a su término quedará expuesta la Venerada Imagen a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne BESAMANOS.

Los cantos litúrgicos durante la función serán interpretados por el coro Santa María de Coria del Río, que podrá seguirse en directo a través de nuestra página web gracias, una vez más, a Directo Producciones.