Noticias

CRUZ DE MAYO INFANTIL

     Este año, la diputación de formación y juventud ha apostado por realizar una actividad pensada para los más jóvenes de nuestra hermandad, una cruz de mayo infantil que saldrá en procesión el próximo viernes 25 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas. Este ambicioso proyecto está pensado para que los principales protagonistas del mismo sean niños y niñas de 0 a 14 años principalmente.

Para salir de costalero debes estar el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 18:30 en nuestra casa de hermandad y medir entre 1.35 y 1.55 metros aproximadamente, ese día haremos igualá y ensayo, teniendo otro ensayo el viernes 18 de mayo. En el caso en el que quieras participar en el cortejo sólo debes avisarnos enviando un correo electrónico a juventud@veracruzsevilla.org, puedes traer a tus familiares y amigos a participar de esta actividad. Todas las niñas que deseen salir vestidas de flamenca pueden hacerlo.

Tras la procesión, compartiremos un rato de convivencia en nuestra casa de hermandad. Os esperamos a todos para celebrar en hermandad esta bonita actividad con nuestros hermanos más jóvenes.