Noticias

CONFERENCIA: “CREO EN LA IGLESIA”

En la tarde de ayer, nuestra hermandad clausuraba el ciclo de conferencias organizado por las cuatro hermandades penitenciales de nuestra Parroquia de San Vicente Mártir y coordinado por nuestro párroco y director espiritual D. Marcelino Manzano Vilches.

Tras comenzar en la capilla de la hermandad del Museo con “Creo en Dios Padre”, continuar con “Creo en Dios Hijo” en la hermandad de las Siete Palabras y “Creo en Dios Espíritu Santo” en la hermandad de las Penas, nos tocaba a nuestra hermandad acoger la que sería la clausura de este ciclo de conferencias titulado “Creo, creemos. La fe de la Iglesia” y para tal fin, la persona escogida fue D. Félix Arenado Sampil, un cristiano comprometido que demostró el pilar tan importante que es para él la figura de la Santísima Virgen María, el amor tan grande que tiene a la Iglesia, la reflexión tan profunda que hizo de cómo la Iglesia debe ser un sólo corazón y una misma misión reflejado en el conocimiento de los muchos carismas, ejemplificado en sus muchos santos y santas que nos deben servir de ejemplos, así como la pasión con la definió la comunión de los santos.

Para todo aquel que no pudo disfrutar en directo de tan maravillosa reflexión, su autor nos ha cedido todo el material para que lo publiquemos en esta página. Desde aquí, le agradecemos de nuevo su dedicación, cariño y humildad. Esperamos que este material sea provechoso para todo aquel que lo vea.

Para descargar el documento de la conferencia pulse aquí: CREO EN LA IGLESIA. Felix Arenado, Hdad. V-C (02-05-18)