Noticias

Continúan los actos de aliento a nuestro Hermano Mayor como Pregonero de la Semana Santa de 2014

Proclamacion Pregonero y cartel universitario 14 alberto 2 1280x768Desde el nombramiento de nuestro Hermano Mayor como Pregonero de la Semana Santa de 2014, han sido numerosas las personas, instituciones y hermandades que han querido tener una muestra de afecto y aliento hacia nuestro Hermano Mayor y hacia nuestra Hermandad de la Vera Cruz. En esta línea, la pasada semana fueron varias las hermandades que quisieron tener un gesto de reconocimento y apoyo con nuestro Hermano Mayor, depositando su confianza ante la tarea de proclamar la Semana Santa de nuestra Ciudad, el próximo 6 de abril de 2014.

20140123spinola10Destacamos en esta ocasión, la reunión mantenida con los Hermanos Mayores y antiguos Hermanos Mayores del Lunes Santo, celebrada ayer sábado 25 de enero; la participación en la misa por el Beato D. Marcelo Spínola en la Hermandad de San Roque, la sabatina celebrada con el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla y de Dos Hermanas (NHD Manuel Salguero) en la Hermandad de Valme de dicha localidad, así como la misa ofrecida en la Hermandad de los Estudiantes tanto por las intenciones del Pregonero Universitario como por el Pregonero de la Ciudad del presente año.

En todas estas citas, nuestro Hermano Mayor recibió el cariño de numerosos cofrades y de sus hermandades, teniendo además con él un pequeño detalle en recuerdo de esta efeméride.

Quede por todo ello en estas líneas nuestro agradecimiento más sincero.

Fotografías:

– Entrega del Hermano Mayor de los Estudiantes, D. Antonio Piñero, de un recuerdo con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Estudiantes). Fotografía:. Juan Alberto García Acevedo.

– Entrega por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de San Roque, D. Antonio Barrero, de un pañuelo de la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza. Fotografía. Web Hermandad de San Roque.

– Nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Berjano y NHD Manuel Salguero (Pregonero de Dos Hermanas) ante la Santísima Virgen de Valme de Dos Hermanas.

valme